cintillo bicentenario azuloscuro

Gobernador Jorge Luís García Carneiro entregó 17 ayudas técnicas valoradas en más de 78 millones de bolívares

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticia 519 ayudaslaguaira

La Guaira, 21 de noviembre de 2019.- En aras de garantizar el bienestar y la salud de los Guairenses el gobernador, Jorge Luís García Carneiro, hizo entrega este jueves de 17 ayudas técnicas valoradas en más de 78 millones de bolívares a través de la gestión articulada entre la Fundación Regional El Niño Simón (Frns) y la Fundación Vargas Salud.

La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, María García, expresó: “Estamos una vez más cumpliendo con nuestra palabra y nuestro compromiso. La salud de nuestra gente es primero y aunque el bloqueo económico se nos imponga, haremos los esfuerzos necesarios para llevarles la felicidad a sus hogares, apoyándoles con los estudios médicos, cirugías y ayudas técnicas que permitan mejorar la condición de salud. Siempre cuentan con nosotros”.

Con la entrega se benefició a 17 pacientes, quienes habían solicitado y tramitado la gestión de su caso por la Frns, así como casos captados a través de las megas jornadas sociales Somos Venezuela, donde se han detectado diferentes requerimientos de ayuda inmediata.

“Nos es grato poder ser parte de la mejoría de sus condiciones y favorecer a la reconstitución de su salud. Con estas ayudas sabemos que llevamos a sus hogares la felicidad que tanto anhelan y que en Navidad, es el mejor regalo”, refirió la primera combatiente estadal durante la entrega.

noticia 519 ayudaslaguaira3

De igual forma fue propicia la ocasión para recibir a 30 mujeres embarazadas y algunas lactantes quienes recibieron esta vez una canastilla con los enseres primarios para el recibimiento y atención de los nuevos semilleritos de la región. Ropita, pañales, teteros, productos de higiene, son tan sólo parte del ajuar.

Por su parte, representantes del Instituto Nacional de Nutrición hicieron acto de presencia para el talle antropométrico de las embarazadas a quienes de acuerdo a la evaluación les hicieron entrega de una bolsa complementaria para su debida alimentación y que les será otorgada mensualmente hasta que la próxima evaluación determine la medida y peso correcto, contribuyendo a la mejor provisión a través de la lactancia materna a sus pequeños.

Representantes de la Dirección de Salud, también cumpliendo con su compromiso con la salud de las madres y lactantes, hicieron entrega de suplementos vitamínicos a cada una y fueron convocadas a retirar los mismos durante los próximos meses para garantizar la absorción de nutrientes que requiere tanto la madre como el bebé.

“En el estado La Guaira somos un equipo a favor de nuestras jóvenes mujeres, madres y lactantes que tienen a su cargo la más hermosa responsabilidad y bendición que son los hijos que Dios nos ha dado. El Gobierno Bolivariano está totalmente comprometido con su pueblo y siempre que nos necesite allí estaremos cumpliendo el legado del Presidente Nicolás Maduro y de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. Leales siempre, traidores nunca”.

noticia 519 ayudaslaguaira2

 

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar