San Juan de los Morros, 11 de marzo de 2020.- Trabajadores y trabajadoras de la Fundación Regional “El Niño Simón” Guárico marcharon en la Gran Caminata de Calle y Paz, en defensa y respaldo de la soberanía de la nación.
Con actitud y disciplina revolucionaria la clase trabajadora de esta institución se sumó a la convocatoria de las fuerzas revolucionarias este 10 de marzo en las principales avenidas de la capital guariqueña, ratificando el compromiso con los ideales del comandante eterno Hugo Chávez y que continúa el presidente obrero Nicolás Maduro.
Durante la concentración el pueblo patriota de Guárico expresó con alegría que se mantendrá firme ante los intentos de sabotajes por grupos adversos a la Revolución dejando saber que Venezuela nunca será colonia norteamericana ni de nadie dando continuidad al legado de Hugo Chávez.
El recorrido tuvo su origen en la Av. Bolívar, específicamente en la Zona Educativa, transitando además por la Av. Sendrea hasta llegar a la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves. Los hombres y mujeres que integran el equipo de “El Niño Simón” marcharon junto a las demás instituciones del Estado, poder popular organizado, movimientos sociales, frentes revolucionarios, consejos comunales, Ubch, Clap, programas de atención, entre otras instancias de organización y empoderamiento del pueblo.