Maracaibo, 11 de marzo de 2020.- Con la moral intacta y llenos de entusiasmo, desde tempranas horas de la mañana, las mujeres y hombres revolucionarios se concentraron frente al Cuartel Libertador en Maracaibo; en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
El equipo de la Fundación El Niño Simón en el estado Zulia participó junto a los diferentes movimientos sociales, Ubch, Comunas, Sistema Integrado de Misiones y la Milicia Nacional Bolivariana.
“Cada vez que los bolivarianos salimos a la calle, es todo un éxito, porque estos son nuestros espacios y estamos permanentemente en cada sector acompañando al presidente Nicolás Maduro en la lucha por nuestro país”, expresó Lila Guerra, directora de la CDN “Antonio Borjas Romero”.
La actividad que estuvo organizada por el Psuv Maracaibo y sirvió de espacio para que las fuerzas revolucionarias manifestaran su solidaridad con los soldados y soldadas que defienden la soberanía y dignidad de la República Bolivariana de Venezuela.
“Es un honor pertenecer a la Fanb, como miliciano me siento orgulloso de que seamos tomados en cuenta por el gobierno bolivariano para integrarnos en unión cívico militar; ante cualquier intento de la derecha apátrida de perturbar la paz de nuestro país”, manifestó Ramón Colina, trabajador de Pdvsa Gas e integrante de la Milicia Nacional Bolivariana.
La jornada avanzó con cantos de música tradicional venezolana y el tricolor de la bandera nacional ondeando en las manos de cientos de personas que realizaron una caminata hasta la Plaza Indio Mara de la avenida 5 de Julio.
“Hoy la Fundación Nacional El Niño Simón dice presente, ya que es muy importante la participación activa de todas las fuerzas de la militancia revolucionaria en la defensa de nuestra digna fuerza armada, que con entereza y patriotismo cumplen su labor de salvaguardarnos diariamente.” resaltó Andrik Prieto, director regional de la Fundación “El Niño Simón” en el estado Zulia.
Nuevamente queda demostrado que las calles son del pueblo, ese que día tras día con la frente en alto batalla por un mejor porvenir; a pesar de los embates de la brutal guerra económica y del criminal bloqueo imperialista.