Maracaibo 06 de abril de 2020.- Desde el inicio de la cuarentena social colectiva, la familia venezolana ha acatado las medidas preventivas con disciplina y consciencia. Sumado a ello, en una muestra de la solidaridad que caracteriza a los revolucionarios, ha sido evidenciado el trabajo humanista de médicos especialistas, Poder Popular, Gobierno Nacional y la FANB en perfecta sinergia.
El equipo de la Fundación Nacional "El Niño Simón" en el estado Zulia, no ha sido la excepción, desde el primer momento atendió el llamado del Presidente Nicolás Maduro para el acompañamiento a todas las instancias, como un solo gobierno en beneficio del colectivo.
"Hemos realizado un despliegue permanente en el Punto y Círculo de nuestra Casa de los Niños (CDN), con jornadas de vacunación y charlas preventivas sobre el Coronavirus (COVID-19). Además nos sumamos al abordaje casa a casa para el despistaje de casos sospechosos del COVID-19, llevado a cabo por la Misión Barrio Adentro" informó José Luis González, director de la CDN Idelfonso Vásquez en Maracaibo.
De igual forma nuestras servidoras y servidores han participado en la entrega de los CLAP en los sectores donde hace vida la FNNSZ "Como comunicador CLAP me ha tocado el trabajo de promover y difundir las medidas preventivas en el sector San Pedro, para evitar la propagación de la pandemia" expresó Hugo Gómez, director de la CDN "Simón Rodríguez" en Maracaibo.
Sin duda el pueblo saldrá triundador de esta nueva batalla que le ha tocado librar, aún no canta victoria, sin embargo va encaminado, se ha curtido día tras día, se crece en las dificultades. "Nuestro país es ejemplo para el mundo en la contención de ésta pandemia. La cuarentena social y colectiva decretada de manera asertiva por nuestro Presidente Maduro, junto a las medidas preventivas que se han implementado, han contribuido a mantener la línea recta en cuanto al proceso de contagio" destacó Andrik Prieto, director regional de la Fundación “El Niño Simón” en el estado Zulia.
Mientras los héroes y heroínas de blanco junto a nuestra FANB hacen su mayor esfuerzo por salvaguardarnos, tú quédate en casa por el bienestar de tu familia, por la salud de todas y todos. ¡Nosotros Venceremos!