cintillo 2018

Misión Guardianes de la Patria beneficia a funcionarios de seguridad ciudadana en Santa Elena de Uairén estado Bolívar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 noticias 707 jornadaguardianesbolivar

Santa Elena de Uairén, 16 de febrero de 2021.- Con el propósito de optimizar la seguridad en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana y ofrecer protección de los funcionarios y funcionarias de los organismos de seguridad, sus familiares, ciudadanía y comunidades indígenas del estado Bolívar, en el marco de la Misión “Guardianes de la Patria”, se realizó este sábado, una jornada de atención integral social.

Como un solo gobierno, la jornada contó con la participación de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), Despacho de la Presidencia, Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, el despacho de Servicios Penitenciarios, alcaldías y Gobernación del estado Bolívar.

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Almirante en Jefe Carmen Meléndez, respecto de la jornada integral informó que esta fue la tercera entidad visitada y aseguró que continuarán llevando atención y seguridad a todos los rincones del país. “Aquí estamos a lo largo y ancho de nuestra Patria, recorriendo todos los rincones de Venezuela. Hoy nos tocó aquí, a pocos metros de la frontera con Brasil, fortaleciendo cada día más y con mucha cohesión la unión político, militar y policial para atender a nuestro pueblo, para llevares la seguridad en todos los rincones y garantizar la paz en nuestra Patria”.

Justo Noguera Pietri, gobernador del estado Bolívar indicó: “Más de 7 mil personas, entre funcionarios de seguridad ciudadana y pueblo, especialmente comunidades indígenas de nuestro municipio Gran Sabana ha recibido beneficios sobre la base de ayudas técnicas, medicinas, consultas, diferentes equipamientos, dotación especial para el sistema operativo de los órganos de seguridad ciudadana, de investigación penal, los órganos de Protección Civil y Administración de Desastres, es parte de las misiones que ha estado activando nuestro presidente, Nicolas Maduro, en el sistema de justicia social y para contrarrestar el impacto en los compañeros de los cuerpos de seguridad que han sido también víctimas de la guerra económica”.

Durante la actividad además de los servicios médicos y dotación de medicinas, se entregaron ayudas técnicas como bastones y sillas de ruedas, equipamiento para los cuerpos de policiales y de protección civil entre ellos una patrulla para el Cuadrante de Paz de Santa Elena de Uairén.

Cabe destacar que junto al viceministro para la Suprema Felicidad, Vicealmirante José Luis Pestana, servidoras y servidores de la Fundación Nacional “El Niño Simón” y de la sede regional Bolívar de manera mancomunada estuvieron presentes en esta Jornada Integral social en beneficio de los pequeños hijos e hijas de los funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana y niños y niñas comunidades indígenas de la entidad, todo ello, para fortalecer las instituciones de seguridad y garantizar los derechos del pueblo venezolano bajo los lineamientos del Gobierno Bolivariano que encabeza el presidente constitucional Nicolas Maduro de la mano de la primera combatiente Cilia Flores.

noticias 707 jornadaguardianesbolivar2

 

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar