cintillo bicentenario azuloscuro

Atención especial para Guardianes de la Patria y su familia en jornada social

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 714 jornadalaguaira 1

La Guaira, 03 de marzo de 2021.- Con un gran despliegue médico integral, social y recreativo, se llevó a cabo la Jornada Social Guardianes de la Patria donde más de 2 mil funcionarios adscritos a los organismos de seguridad del estado La Guaira, fueron beneficiados junto a sus familiares.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Comandancia General de la Policía de la región, ubicada en el sector Guanape de la parroquia La Guaira, a la cual asistió la Ministra de Interior, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, junto al Gobernador del estado Jorge Luis García Carneiro y el Alcalde del municipio, José Alejandro Terán, confirmando el compromiso humanista hacia los funcionarios y sus parientes, como garantes primordiales de la seguridad y tranquilidad de los guaireños.

"Son hombres y mujeres de calidad humana al servicio de la ciudadanía que hoy y siempre tienen un merecido reconocimiento", refirió el Gobernador durante la entrega de insumos personales y equipos para el mejor desempeño de las labores al servicio de la seguridad ciudadana.

Por su parte la Ministra Carmen Meléndez honró la dedicación y abnegación con la que funcionarios del estado ejercen su labor y aún así garantizan el bienestar y la armonía a sus familiares: "hoy queremos brindarles una atención especial a cada uno de ustedes porque lo merecen como fieles representantes del orden y la justicia".

noticias 714 jornadalaguaira 2

Con la participación del equipo multidiciplinario que conforma y garantiza la atención social en la región a través de las políticas implementadas por la gobernación del estado, los funcionarios y funcionarias pudieron beneficiarse con el servicio de medicina general, odontología, oftalmología y ginecología, así como distribución gratuita de medicamentos.

Asímismo, se garantizó la atención pediátrica y nutricional para los hijos es hijas de los servidores, quienes además recibieron suplementos alimenticios y vitamínicos para la garantía alimentaria y saludable de los más pequeños.

La Fundación Regional Niño Simón La Guaira hizo un especial aporte en la recreación de niños, niñas y adolescentes presentes, quienes disfrutaron de sesiones de juegos y pintacaritas, como nota colorida de la ocasión, la cual se llevó de manera conjunta con las muestras musicales y culturales que sin duda engalanaron la jornada demostrando que en La Guaira hay salud, seguridad y talento.

De igual forma, se hizo entrega de ayudas técnicas como sillas de ruedas, muletas, bastones, entre otras, tanto a funcionarios cuyas condiciones físicas se vieron lesionadas en el ejercicio, así como a familiares que requerían de tales implementos como parte de las políticas de salud implementadas por el Ejecutivo Nacional.

No obstante también fue propicia la ocasión para hacer una entrega significativa para tres funcionarios en servicio quienes junto a sus familias fueron beneficiados con la adjudicación de viviendas dignas y seguras, como retribución al servicio y mejora en la calidad de vida, tomando en cuenta las condiciones de residencia actual de sus núcleos familiares.

"Con mucho orgullo y cariño hacemos esta entrega a ustedes que sin dudas dan todo, aún poniendo en riesgo sus vidas y con la esperanza de llegar a un hogar feliz", finalizó el Gobernador en dicho acto.

noticias 714 jornadalaguaira 3

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar