A 8 años de su siembra de amor infinito
Promovió siempre la mayor suma de felicidad posible, la seguridad social del pueblo y la estabilidad política de la Nación como lo ideó El Libertador Simón Bolívar. Es considerado el gran arquitecto de la unidad latinoamericana que alzó su voz contra el sistema capitalista en pleno siglo XXI.
Zulia 06 de marzo de 2021.- Semilleros de la patria y la tropa de la Fundación Nacional El Niño Simón Zulia (Fnnsz), rindieron emotivo homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez con motivo del 8vo aniversario de su cambio de paisaje.
Actividades culturales, recreativas, pinta de dibujos y una parada militar por parte de la Banda del Deporte del estado Zulia, son algunas de las expresiones que sirvieron de escenario para el tributo al líder invicto de la Revolución Bolivariana; realizado en las 7 Casas de los Niños (Cdn) ubicadas en la región zuliana.
El Arañero de Sabaneta siempre dejó claro que los cimientos de la patria buena son fundamentados en la transformación de la mujer y el hombre nuevo, implementando acciones que promovieran la mayor suma de felicidad posible, la seguridad social del pueblo y la estabilidad política de la Nación como lo ideó El Libertador Simón Bolívar. “Chávez fue un luchador social que entregó su vida al pueblo trabajando día a día a través de la política inclusiva, teniendo como prioridad a las niñas y niños, amó profundamente a la familia venezolana” enfatizó Lila Guerra, directora de la CDN Antonio Borjas Romero en Maracaibo.
Servidores de la Fnnsz destacan que, el mayor legado que heredaron del Comandante Chávez es el despertar de la consciencia colectiva. “Con el trabajo digno y el esfuerzo diario se evidencia el lugar que hemos asumido las mujeres y hombres de esta patria, somos participes en la construcción de una sociedad más justa” resaltó Susana Luna, directora de la CDN “Cuatricentenario” en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.
Indudable referente histórico para las nuevas generaciones, el padre de la Patria Grande es considerado el gran arquitecto de la unidad latinoamericana que alzó su voz contra el sistema capitalista en pleno siglo XXI. “Para mi el Comandante simboliza inspiración de lucha, de unidad de un pueblo que se encuentra en la constante búsqueda de la emancipación definitiva del pensamiento” expresó Andrik Prieto, director de la Fundación Nacional El Niño Simón en el estado Zulia.
Ante el acecho constante del enemigo a la soberanía de la patria, gran compromiso tiene sobre sus hombros el conductor de batallas y victorias Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela. Por ello el pueblo bolivariano responde con la moral en alto y la dignidad intacta que continuarán el camino trazado por el soldado que soñó con ser beisbolista, el que llegó a la “Casa de los Sueños Azules” para forjarse como el líder indiscutible que cambió el curso de la historia.
¡Hasta la vida siempre!