cintillo bicentenario azuloscuro

Fnns Zulia: 5.760 atenciones a niñas, niños y adolescentes a través de sus diferentes programas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

noticias 757 zuliaalimentacion 1


Maracaibo, 05 de julio de 2021.- Semana a semana la Fundación Regional "El Niño Simón Zulia" (Frnsz) se coloca el morral de Chávez, pues cada amanecer en el programa de formación "Casa de los Niños" (CDN), a través de los distintos equipos, se coloca a la vanguardia, para la elaboración y entrega en viandas empacadas de los almuerzos y ricas meriendas, balanceadas y nutritivas a las madres, padres y representantes, dando cumplimiento al servicio de alimentación instruido por el presidente constitucional Nicolás Maduro, la primera combatiente Dra. Cilia Flores y la presidenta de la Fundación Nacional “El Niño Simón” (Fnns), Dra. Magaly Gutiérrez, está semana con 5.202 atenciones a nuestras niñas y niños.

María González, representante de la Casa de los Niños "Idelfonso Vázquez", manifiesta: “Tengo 2 hijos en el programa y la tranquilidad que me da el saber que cuento con estos alimentos además meriendas todos los días. No sé cómo agradecer esta hermosa labor, porque además se lo comen con mucho gusto por lo sabroso que les quedan y todo gracias a un gobierno chavista que nos ayuda y comprende…”

Así mismo, en el trascurrir laboral de manera programática a niños, niñas y adolescentes son atendidos de manera gradual semi-presencial, por grupos y con todas las medidas de bioseguridad estrictas y necesarias, a través de las diferentes áreas del programa, tales como la formativa como los conversatorios, efemérides históricas y patrióticas, temas educativos, recreación, de sensibilización, el área de deportiva y de recreación, así como el de las bellas artes manuales, música, teatro, entre otras actividades.

noticias 757 zuliaalimentacion 2

Carmen Suárez, niña beneficiada del centro "Antonio Borjas Romero", expresa; “Tengo en mi cuaderno en mi casa, donde anoto el día y la hora que me toca asistir a la casita de los niños, porque en ese tiempo me siento contenta y feliz con las actividades que siempre realizan, aprendo, me entretengo y hasta respiro mejor…”, cabe destacar que esta Casa de los Niños fueron atendidos de manera presencial 323 chamos de las 7 CDN ubicadas en la región zuliana.

Y es que la tropa de la Fundación Nacional “El Niño Simón” Zulia (Fnnsz), en un solo equipo, constantemente comprometidos con la Patria en la atención integral de los más pequeños y a los adolescentes, durante la semana en los servicios se beneficiaron 235 en psicología, trabajo social, vacunación, consulta y control de niños sanos, casa a casa, ORL, odontología, defensoría y psicoeducativo, conscientes del momento histórico de la lucha imperialista, ante un bloqueo criminal y situación de pandemia. “Con servicio eficiente, digno y humanista, asumimos los retos presentados en especial para los más desposeídos, los más necesitados, en la búsqueda de la mayor suma de felicidad social posible”, palabras del director regional Andrik Prieto.

Como ha enseñado el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela: "¡Nada ni nadie nos detendrá en el trabajo por construir nuestra Patria Potencia!"

noticias 757 zuliaalimentacion 3

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar