cintillo bicentenario azuloscuro

Fundación El Niño Simón Lara festeja XIV Aniversario con jornada de atención integral a sus servidores y servidoras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 noticias 842 14aniversariolara1

Barquisimeto, 08 de abril de 2022.- En las instalaciones de la Fundación Nacional El Niño Simón Lara (FNNSL), este viernes, se llevó a cabo el cierre de actividades especiales en conmemoración del 14 aniversario de la institución.

Durante la semana, en la Regional de Lara realizaron diversas celebraciones donde participaron los niños, niñas y adolescentes de los programas: Casas de los Niños (CDN), Aulas hospitalarias, Aula musical, Centro Educación Inicial y en la sede principal.

Para cerrar con éxito la celebración aniversario, más de 100 servidores conjuntamente con sus familiares y los infantes del C.E.I “Juan Guillermo Iribarren” disfrutaron de una variedad de actividades programas por la Dirección Regional.

La jornada se inició con una santa misa de acción de gracias por todos estos años sirviendo al semillero de la patria, para luego continuar con la jornada de atención integral en donde los presentes pudieron disfrutar de pediatría, medicina general, odontología, nutrición, psicología, vacunación, entrega de medicamentos, pinta caritas, brinca brinca, juegos recreativos entre otras.


noticias 842 14aniversariolara3

Asimismo, se contó con la presencia de la Misión Nevado quienes fueron los encargados de prestar sus servicios con consulta veterinaria, vacunación y desparasitación de las mascotas.

La Lcda. Isaura Pérez, directora regional de la FNNSL declaró: ”En el marco de los 14 aniversario de la FNNS la regional Lara realizó actividades desde todos los espacios, desde los CDN “Jacinto Lara” y “Don Pío Alvarado” y, el día de hoy estamos cerrando con una jornada de atención integral de salud a los servidores e hijos de servidores. Se realizó consulta de pediatría, psicología medicina general, vacunación, odontología y se hizo el enlace con la Misión Nevado para que atendiera a las mascotas de los más pequeños. Aparte de todas estas actividades, culminaremos el día lunes con una jornada de ginecología para darles mayor amplitud de atención a las mujeres que tenemos en nuestra institución. También se realizó una misa de acción de gracias donde participaron todos los servidores, para agrader a Dios todos los beneficios recibidos durante todos estos años a nivel de la fundación, y lo más importante, continuar con la atención que se brinda a los niños, niñas y adolescentes.”

Por otra parte, Pérez también explicó que, “en el marco del aniversario de la Fundación se realizó una visita al municipio Urdaneta, donde anteriormente fue la casa de los niños Xaguas, estuvimos allí con el alcalde Hamad Al Chaer y su esposa Rita Al Chaer, el cual nos abrieron las puertas del municipio para que a partir de los próximos días se pueda dar la apertura a la Fundación Municipal El Niño Simón en unos espacios del complejo recreacional deportivo, donde tiene un estadio de beisbol, piscina, cancha múltiples, y espacios para la atención integral de los niños, niñas y adolescentes del municipio Urdaneta, todo esto en el marco del 14 aniversario de la Fundación Nacional El Niño Simón.

noticias 842 14aniversariolara2

  • Libro Coronavirus
  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right papagayo

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Teléfono: +58 0212 576 0211

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar