cintillo 2018

Fundación Nacional “El Niño Simón” reinauguró espacios del CEI “Eulalia Buróz”

noticia 4 eulalia

Caracas, 11 de mayo de 2017.- Un total de 229 Semilleros de la Patria, cuentan con espacios dignos para su formación, tras la entrega de la restauración de los espacios del Centro de Educación Inicial (CEI) “Eulalia Buróz”, ubicado en la parroquia Cúa, estado Miranda,  por parte de la Fundación Nacional “El Niño Simón” (FNNS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento a la Gestión de Gobierno.

El acto de entrega contó con la presencia de Gladys Requena, viceministra de la Suprema Felicidad Social del Pueblo, quien aprovechó la oportunidad para repudiar las acciones de la derecha, que en su afán desestabilizador, utiliza niños y niñas en su agenda violenta. Refirió además, que los responsables de tales acciones  tendrán que responder ante la justicia y serán castigados con todo el peso de la ley.

Destacó que esto se está haciendo en contraste con las labores ejecutadas por el Gobierno Bolivariano, que está relanzando instituciones como el CEI “Eulalia Buróz”, para que los pequeños continúen su aprendizaje en espacios dignos, en paz y con el amor que merecen.  Al respecto  expresó que, “esto ha sido posible gracias a la participación de las familia, la comunidad, a través de los Consejos Comunales, y el Estado venezolano, es decir, una triada, un equipo de tres que tiene que estar amalgamado para que los beneficios lleguen al pueblo y funcionen”.

La Viceministra exhortó a la comunidad a que, conjuntamente con el equipo de educadores, sea vigilante de la obra realizada para que las instalaciones se mantengan.

Magaly Gutiérrez, presidenta de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, mencionó que “a pesar de la guerra económica y de los intereses de sectores opositores a que la gestión revolucionaria avance, estamos aquí, entregando espacios para la paz y el futuro de los niños y niñas”, esto a la vez que invitó a los representantes a conocer las áreas del centro educativo para que aprendan a valorarlo.

Este centro educativo fue objeto de una completa remodelación que incluyó pintura en toda las áreas, impermeabilización, rediseño de la cocina y comedor, reparación de baños, colocación de puntos de plomería de fregaderos, lavamanos y pocetas, colocación de recolectores para aguas pluviales, limpieza de cañerías, reacondicionamiento de salones y sustitución del techo, entre otras acciones.

La representante, Yusmaris Villegas, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a  la Revolución por el trabajo realizado, “pues quedó bien hecho y las instalaciones están como deben ser, para que nuestros hijos reciban lo mejor”.

Cabe mencionar, que la FNNS, recientemente ha rescatado cuatros Centros de Educación Integral en el estado Miranda, siendo estos: “Bosque Lindo”, “Tía Nelly”, “Tía Sara” y ahora el “Eulalia Buróz”, instituciones que han sido remozadas en su totalidad.

Son hechos que ejecuta el Gobierno Bolivariano, para garantizar a las niñas y niños, espacios adecuados para el desarrollo pleno de sus capacidades, objetivo contemplado en el Plan de la Patria 2013-2019.

REGRESAR A NOTICIAS

 

  • Documento Asamblea Constituyente
  • Plan de la Patria
  • Libro Azul
  • Golpe de Timon
  • Misiones Sociales
  • la mayor suma de felicidad posible
  • Venezuela cumple los objetivos 2015
  • Nicolas Maduro y el socialismo
  • Miranda
  • Hugo Chavez
  • Dh Right 222 110
  • Pbce Flat 222 110
  • Lopna
  • Coleccion Bicentenario
  • Brigada Escolar

pndh right

Parroquia El Recreo.Av Andrés Bello.

Edificio Fundación Nacional El Niño Simón.

Caracas, Venezuela.

Telefono: +58 0212 576 0211.

Email: informacionfnns@fnns.gob.ve

.

Fundación Nacional "El Niño Simón". Ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

Sitio desarrollado por la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información.

Caracas-Venezuela.

Buscar