Mérida, 21 de noviembre de 2017.- La espontaneidad de los consentidos del Centro Educativo Preescolar “Epifania Gil” se hizo presente en una actividad cultural realizada en el patio central, con motivo del Día del Abrazo en Familia y el Día Nacional de la Alimentación.
La actividad cultural comenzó con una reflexión sobre el amor, la familia y con la oración del Padre Nuestro, rezo pronunciado hace más de dos mil años por Jesús, el Hijo de Dios, frente a sus primeros discípulos ante multitudes.
El servidor público César Agudelo de la Fundación Regional “El Niño Simón” Mérida moderó la doble celebración que se realizó con motivo del reciente Día del Abrazo en Familia y al Día de la Alimentación, efemérides que transcurren en nuestro país en el mes de noviembre.
Con una programación artística de colección, los participantes interpretaron temas musicales de diferentes regiones venezolanas y observaron los bailes sincronizados nacionales presentados por sus docentes, para saludar a lo lejos a sus familiares, sentados frente a ellos.
Por último, la doble celebración estuvo conformada por siete presentaciones, seis de estas efectuadas por beneficiados de los seis ambientes de aprendizaje del Centro Educativo Preescolar “Epifania Gil”, más una serenata a las familias, con Daniel Rojas al cuatro y Valentina Rojas de voz suave y melodiosa.